lunes, 21 de noviembre de 2011

Destruyen bosque para construir estadio de futbol

Así como le leen, el dinero y el espectáculo parece ser más importante que el futuro de nuestro planeta, esto sucedió en la ciudad de Monterrey NL, MEXICO, la empresa regiomontana FEMSA ante los reclamos de miles de ciudadanos y las advertencias ecológicas que se les hizo, tomo a su manera los terrenos del Parque Ecológico la Pastora para deforestarlo y construir un estadio de fútbol.


Vale poner como antecedente que esta ciudad se caracteriza por su afición al fútbol, sus dos equipos Tigres y Rayados son una fuente incontable de ingresos para los negocios involucrados, entre ellos la cerveza, por tal motivo: "para regalarle" un "espacio digno" a la afición rayada se decide construir un estadio, el problema no era ese, sino el lugar donde lo harían.


Aquí les comparto este video de Ximena Peredo una de las principales activistas ante esta injusticia ecológica alegando la importancia de este evento.  Esperemos y los señores empresarios, personas de gobierno, gente "poderosa" detengan este desastre.


0 comentarios:

Publicar un comentario